martes, 7 de mayo de 2013

Kebab ultrasencillo!

Se me ha ocurrido poner una de mis recetas nocturnas favoritas, que además de estar muy rico, se hace en escasos 10 minutos. Se trata del típico kebab que reúne a los amigos alrededor de una mesa en una bonita velada, pero con ingredientes un tanto diferentes.

Necesitamos:

- Pan de tortilla o de pita.
- Salmón ahumado.
- Calabacín.
- Salsa yogurt (a mí me encanta la de hacendado).
- Lechuga (opcional).

Calentamos el pan de pita en la tostadora o el microondas, y hacemos lo mismo con el calabacín un par de minutos (el calabacín crudo es tóxico).

Juntamos todos los ingredientes en el pan y encima un buen chorreón de salsa.

Y ya está. Nos inventamos esta receta mi chico y yo (más bien él :P) un día que teníamos estos ingredientes por casa. Lo recuerdo en su piso de Granada dorando las tortillas en la sartén antes de irnos al cine... ¡Estaban de muerte! Yo creo que recuerdo el día gracias a estas pitas jajaja.

¡Que lo disfrutéis! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario